A continuación se mencionan los términos, advertencias y consideraciones de carácter legal que aplican a éste y a todos los sitios propiedad de ADS SOFTWARE S.A.S. y/o sus filiales.

Al acceder, navegar o utilizar este sitio está aceptando que entiende y está de acuerdo con los términos que aquí se establecen.

ADVERTENCIAS LEGALES Y LIMITACIONES DE USO

Este sitio contiene información propiedad de ADS SOFTWARE S.A.S., sus filiales y/o sus proveedores por lo que ninguna parte de su contenido puede modificarse, reproducirse, ni transmitirse por ningún medio, salvo en aquellos casos especiales en los que se cuente con autorización previa por escrito.

El acceso a este sitio no otorga a los usuarios titularidad alguna sobre los contenidos y las descargas que realicen.

AudiSoft y AudiSoft-Net son marcas registradas en diferentes países propiedad de ADS SOFTWARE S.A.S. y/o sus filiales.

Otras marcas, productos y nombres de compañías mencionadas en este sitio pueden ser marcas comerciales registradas por sus respectivos propietarios. Tales menciones son sólo informativas por lo que no pueden afectar la validez de los derechos de sus propietarios.

ADS SOFTWARE S.A.S. y/o sus filiales se reservan el derecho de ejercer las acciones legales que juzguen convenientes contra los usuarios que violen o infrinjan sus derechos.

Navegación y Descargas

Al navegar en este sitio o descargar sus contenidos se asume que el usuario acepta y conoce las Advertencias Legales y las Limitaciones de Uso aplicables.

El contenido que se descargue del sitio será para uso privado no comercial. Por tal motivo no se deberá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder o modificar con fines comerciales.

ADS SOFTWARE S.A.S. y/o sus filiales no garantizan que el acceso a este sitio sea ininterrumpido o que esté libre de errores en su programación o que pueda causar algún daño.

En ningún caso ADS SOFTWARE S.A.S. y/o sus filiales serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por navegar en el sitio o descargar sus contenidos.

Ni ADS SOFTWARE S.A.S., ni sus filiales serán responsables de ningún virus u otro daño causado al equipo de los usuarios por navegar en el sitio o descargar sus contenidos.

Consideraciones Adicionales

La información en este sitio fue generada a una fecha específica y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Por tanto ADS SOFTWARE S.A.S. y/o sus filiales se reservan el derecho a modificar este Aviso Legal el cual se actualizará en esta misma página.

 

Cualquier observación o sugerencia relacionada con este sitio sírvase notificarla a cualquiera de nuestras oficinas o directamente al correo electrónico info@audisoftnet.com.