Línea Ética

La honestidad, la transparencia absoluta, la integridad, la tolerancia, el respeto a la diversidad y el trato justo forman parte de cada una de nuestras relaciones con clientes, proveedores, competidores y entre nosotros mismos.

Mantener los más altos estándares de ética, es uno de nuestros VALORES más preciados.

La Línea Ética ha sido creada para que usted y cualquier otra persona relacionada con AudiSoft, nos reporte situaciones éticamente inaceptables que nos permitan evitarle un daño, resarcirlo cuando sea factible, y eventualmente, prevenir actos similares en cualquier lugar donde opera AudiSoft.

En este sitio puede acceder a parte de nuestra filosofía como los Objetivos, Valores y Normas de Conducta. Si desea conocer más sobre nuestra cultura de trabajo (Misión, Visión, Política de Calidad y Políticas Generales) puede solicitar esta información a través de hola@audisoftnet.com.

¿ Qué puedo reportar A la Línea Ética ?

Cualquier conducta deshonesta, acción indebida o fraudolenta, y en general, cualquier acto que viole nuestras NORMAS DE CONDUCTA o que usted simplemente, considere inapropiado.

Incluso puede también reportar cualquier acto sospechoso que crea que potencialmente pudiera afectar sus intereses, su reputación o la de AudiSoft.

¿ Mi reporte es confidencial ?

Absolutamente. El reporte es confidencial y gestionado por un Comité de Ética que realiza la investigación, la sustenta y lleva a cabo el seguimiento a las acciones correctivas y preventivas que sean necesarias.

Este comité también es responsable de protegerlo de cualquier posible represalia o repercusión que pueda afectarle.

Si así lo desea, el reporte puede realizarlo de forma anónima.

Por el contrario, si decide darnos algún dato de contacto y quiere estar al tanto de los avances, nos comunicaremos en un lapso no mayor de 72 horas para informarle sobre las primeras acciones que se estarán llevando a cabo y/o solicitarle mayor información.

¿ Hay alguna consideración previa a tomar en cuenta ?

Si su reporte es para solicitar información o por algún inconveniente o sugerencia relacionada directamente con nuestros productos y servicios, es preferible que lo haga directamente a través del correo electrónico info@audisoftnet.com, con cualquier integrante de AudiSoft o por los medios convencionales de contacto a su disposición en cualquiera de nuestras oficinas.

La línea ética tampoco es para reportar alguna urgencia. Si la tiene, contacte de inmediato a las autoridades o a los servicios de emergencia en su localidad.