Valores

La MISIÓN y la VISIÓN están sustentadas por principios en los que basamos nuestra actuación y que son conocidos como: VALORES AUDISOFT. Son las cualidades y virtudes que sustentan nuestra actuación. Son de carácter inmutable. Rigen y regirán todas nuestras actividades pues son la base del desarrollo de AudiSoft.

Ética

MANTENEMOS LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE ÉTICA EN NUESTRO NEGOCIO.

En AudiSoft creemos en el individuo y en su natural deseo de realizar las cosas moralmente correctas en un escrupuloso respeto a la diversidad entre las personas y sus derechos individuales. Por ello mantenemos los más altos estándares de ética en nuestro negocio, convencidos de que sólo así es como obtenemos legítimas victorias.

La honestidad, la transparencia absoluta, la integridad, la tolerancia y el trato justo forman parte de cada una de nuestras relaciones con clientes, proveedores, competidores y entre nosotros mismos. Estamos genuinamente interesados en todos ellos y nunca comprometeremos nuestra ética en nombre de la utilidad o en perjuicio de alguien.

Congruentes con nuestra fuerte conciencia social, estamos y estaremos siempre entre los primeros en respetar y cumplir con nuestras obligaciones legales, cívicas y sociales.

Estamos para hacer una diferencia positiva en cada uno de los países donde operamos.

Creatividad e Innovación

Somos creativos
Somos innovadores
Marcamos el paso.

AudiSoft basa su desarrollo en el espíritu creativo e innovador, buscando constantemente ofrecer mejores soluciones que nos permitan alcanzar y mantener el liderazgo.

Siempre estamos dispuestos a incorporar nuevas formas de trabajo, nuevas metodologías, nuevas tecnologías. El cambio es permanente. El entorno así lo exige.

Creamos productos y servicios que respondan a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nos preparamos para el futuro.

Audacia

Nos fijamos metas y estándares de actuación superiores.

En AudiSoft nos fijamos metas superiores, metas agresivas. Reconocemos que al alcanzarlas progresamos como compañía y como individuos.

La toma de riesgos no se da por el solo hecho de enfrentarlos, sino porque entendemos que al asumirlos responsablemente realizamos algo significativo para nuestra sociedad. La evolución tiene sus riesgos y siempre estaremos dispuestos a encararlos.

Iniciativa y Respeto Individual

Alentamos la iniciativa, el respeto y el desarrollo de cada persona.

En AudiSoft cada persona es importante, cada una tiene la oportunidad y obligación de hacer una diferencia. La chispa y el sabor personal de cada persona que integra la compañía, determinan el carácter y la fuerza de AudiSoft.

AudiSoft está concebido para que cada persona se descubra a sí misma y pueda desarrollar todas sus habilidades.

Reconocemos que cada miembro de AudiSoft es importante, que cada uno puede contribuir a la satisfacción de nuestros clientes, a su desarrollo personal y a la rentabilidad de la compañía independientemente de su identidad, color, raza, etnia, origen, religión, afiliación política, edad o género. El valor individual de cada persona es altamente estimado y respetado.

Estamos conscientes de que nuestros resultados son producto de la creatividad, iniciativa, destreza, determinación, tenacidad y coraje de cada persona.  Por ello compartimos los retos, las satisfacciones y recompensas tangibles que vienen con el éxito. Es parte fundamental de nuestra filosofía.

Espíritu de Equipo

El progreso de cada personA es condición para el progreso de todo el equipo.

Compartimos la responsabilidad de alcanzar nuestros ideales.  El espíritu de equipo es esencial en el éxito de AudiSoft.

Nuestra organización está estructurada para que fluyan las nuevas ideas, se dé una efectiva comunicación y se mantenga una real integración, mejorando nuestra calidad de vida dentro de AudiSoft.

Somos un equipo y como tal, estamos integrados. Sumamos fuerzas para combinar un formidable juego de conjunto con lo mejor del talento, creatividad e iniciativa individual.